Venalsol® es un referente en la iluminación. Desde sus inicios, cuenta con un excelente departamento de Ingeniería que siempre aporta la solución más idónea a nuestros clientes. Realizamos proyectos lumínicos mediante software especializado y disponemos de líneas de producción en España, donde los productos que enviamos a nuestros clientes son ensamblados y verificados con el objetivo único de garantizar la calidad y fiabilidad.

Venalsol® cuenta con una amplia experiencia en grandes instalaciones industriales: estudio, planificación y suministro. Con instalaciones de referencia de más de cinco años de antigüedad y sin incidencias. Solo en la planta de General Motors de Figueruelas (Zaragoza) se suministraron mas de 5000 luminarias de 250W Venalsol, donde se han obtenido grandes ahorros en el consumo energético. Nuestros clientes siempre quedan gratamente sorprendidos por el resultado lumínico aportado.

Venalsol® cuenta con una línea de desarrollo I+D+i junto con la Universidad Politécnica de Valencia, garantizando un pleno conocimiento de la tecnología que ofrece. Disponer de la mejor electrónica dentro de cada tecnología, garantiza la durabilidad del producto. Investigamos, desarrollamos y evaluamos productos en nuestro laboratorio, que permiten una óptima racionalización y control de la energía en la iluminación.

ceovenalsol